Contraneurosis

La neurosis es un trastorno psíquico sin una alteración orgánica demostrable, el las cuales el juicio de la realidad se halla conservado y hay lucidez. Las personas neuróticas son conscientes de su enfermedad, ya que reconocen sus síntomas, de los que la angustia es el más importante. Con la pluma y sin la espada, una modesta propuesta Contraneurosis.

Mi foto
Nombre: Lucía Foos
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Joven argentina de 24 años. Estudiante en la Universidad del Cine. Blogger por adicción, guionista en estado embrionario, productora de radio online y mujer imperfecta.

miércoles, enero 03, 2007

Adrenalina y tabaco

Mierda!...

Anoche en el delirio insomne escribí poesía en mis deseos y la olvidé para siempre.

Supongo que tendré que volver a ensoñar con eso para intentar recordarlo.


¿Qué se hace con guita regalada?...
Qué terrible...

Opciones opciones opciones opciones...
La vida es fucking elegir, ¿no?.. El hombre está condenado a ser libre, ¿no?..

Puto Sartre!... Por qué siempre tenés razón!?!?...


Me voy a llorar al chalet de papá. Pero antes... ¡un pucho!..

Estoy en un cyber rural, hecho de madera. Los mosquitos se divierten con mis tobillos y hay una oveja fumando marihuana en la máquina de al lado, jugando al counter.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Creo que de todas maneras terminaste escribiendo poesía.

10:08 a. m.  
Blogger Pelos Lokos said...

la vida es elegir ?
elegir que comer que tomar ?
o las verdaderas elecciones ?
me pongo esto o aquello ?
hoy no estoy serio por eso el chiste ?
Loo, volve te perdonamos !!! ?
pequeña gracias por ser como sos !!!!
Stay in touch

12:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Bbeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

[Interjección: ¡Hey, nnenna!¡Hoo-haa!]

Te entiendo perfectamente. Uno pensaría que cuando más entiende a la otra persona, más piadoso sería. Pero no, posta que en éste caso no...

Aprovechá que podés elegir. Y no me refiero a que tengas opciones, sino a la capacidad de elegir.

[Si la navidad tuviera más de un sentido, esteríamos re jodidos, ¿no?]

Y trasca que no te puedo decir nada porque soy en absoluto capaz de elegir.

Pero bueh, ya te dije como era la pulenta. Volvé pronto así salimos a consumir copiosamente vida y aire.

Se te quiere.

4:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sartre siempre tiene razón, es cierto.

9:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sartre..aun no lo lei, pero quiero hacerlo.
lo de poesia olvidada es muy comun en mi,mi incapacidad para la poesia me gana siempre, y la inspiracion me ataca cuando estoy en mi propio mundo y ahi se queda....jajaja....no hagan caso a la ultima oracion...jajja....

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Niña Loo... uno elige siempre no puede escapar de toda eleccion en todo momento... como ahora podria haber elegido simplemente leer y no acotar... es loco pero muchas veces escuche de gente que dice que no puede elegir por que no tiene opcion... lo cual desde su punto de vista es cierto... pero no real.. en todos los casos presentados puede elegir... no tiene recursos que es diferente... pero bueno eso es de las tipicas charlas que nunca se acaban... aca salta mi duda nada mas de a que vino el post... siempre que vuelo a algun tema asi es porque alg o cambia o algo sucede que me lleva a volver a pensar... bah seguro que ni se me entendio jajaja... Por cierto normalmente las poesias o pensamientos que se olvidan son los mejores... es una forma comun del ser humano de evitar ser tan perfecto/a jajajajajajajajajaja DEsvarie con la ultima.. pero es la escusa de mi pobre persona que olvido sus mejores palabras en un cajon.- (^_^).- Saludos y espero que la veamos pronto por aca.. pero mientrasa tanto DISFRUTEEEEE!!! CIAO!

8:42 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home