Contraneurosis

La neurosis es un trastorno psíquico sin una alteración orgánica demostrable, el las cuales el juicio de la realidad se halla conservado y hay lucidez. Las personas neuróticas son conscientes de su enfermedad, ya que reconocen sus síntomas, de los que la angustia es el más importante. Con la pluma y sin la espada, una modesta propuesta Contraneurosis.

Mi foto
Nombre: Lucía Foos
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Joven argentina de 24 años. Estudiante en la Universidad del Cine. Blogger por adicción, guionista en estado embrionario, productora de radio online y mujer imperfecta.

miércoles, noviembre 15, 2006

Duelen los ojos

Ayyyy...

La luz catódica los lastima después de desesperar muchas horas.

El papel demasiado blanco de las fotocopias imprime los negativos que los resaltadores alivian.

A veces me parece que no los trato del todo bien.



Mejor me voy, así les hago un favor.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Cómo llegué a tu blog?... Estaba en el flog de Liniers y vi un loo_foos y no lo tuve que pensar dos veces. Pudiste no haber sido, ojo, pero al fin de cuentas eras vos.

¿Cómo estás?

7:33 a. m.  
Blogger SaKi said...

si te venis para córdoba me haces EL favor ^--^

1:57 p. m.  
Blogger Dr. Omar La Rosa said...

NOOOO!!!! No te vayas!!! jaja... Hoy Loo se canso, eso suele pasar... También pasa de tratar mal a los demás cuando estamos cansados, pero bue, nos aguantan... En fin, sin nada de importancia para decir, resta mencionar un GRACIAS por haberte tomado tiempo de pasar por el blog. Un gusto haberla tenido entre quienes comentaron y espero se repita. Cuidese srita. Foos, y recuerde no hablar con extraños... Jaja...

Nos estamos leyendo.

4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm luces catodicas!

9:16 p. m.  
Blogger Pelos Lokos said...

Eso es algo muy comun Loo
la vista se cansa, por ahi habria que usar anteojos o lentes de contacto;
de cualquier forma mi consejo es ver a un oculista.
Stay in touch

6:20 a. m.  
Blogger Faco said...

...Sopa de caracol, hey!

3:12 a. m.  
Blogger Ariel said...

Yo pensaría primero en cómo trato a mis pulmones.

LoOOmbA

5:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home