Contraneurosis

La neurosis es un trastorno psíquico sin una alteración orgánica demostrable, el las cuales el juicio de la realidad se halla conservado y hay lucidez. Las personas neuróticas son conscientes de su enfermedad, ya que reconocen sus síntomas, de los que la angustia es el más importante. Con la pluma y sin la espada, una modesta propuesta Contraneurosis.

Mi foto
Nombre: Lucía Foos
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Joven argentina de 24 años. Estudiante en la Universidad del Cine. Blogger por adicción, guionista en estado embrionario, productora de radio online y mujer imperfecta.

viernes, octubre 13, 2006

Anclao en París

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ehm...llegue aca de rebote. Pase por el blog de lazer, vi tu post, vi que escribiste demasiado y se me dio por leer tu perfil.
Mire que habia muchas cosas que decis que te gustan que a mi me gustan, vi que habia otro blog y bueh...me colgue leyendo un buen rato. =)
Hay cosas muy buenas, y que me dejaron pensando un rato. Me gusto sobretodo el post de "Si los personajes".
Una pena que no actualices tan seguido.

Creeme que a mi me gustaria estar "anclao en Paris", por lo menos por un par de meses. Tengo la esperanza de irme en enero o febrero, tengo muchas ganas de cagarme de frio en Paris =P.

Eso...vi luz y entre; y me quede un buen rato =$

Saludos!

Alejo .-

2:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eee boluda!
paris!
lo mas!
ando respondiendo todos los post!
son como las 2:30 am no tengo aire acondicionado....

me voy a fumar un pucho!

9:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home