Contraneurosis

La neurosis es un trastorno psíquico sin una alteración orgánica demostrable, el las cuales el juicio de la realidad se halla conservado y hay lucidez. Las personas neuróticas son conscientes de su enfermedad, ya que reconocen sus síntomas, de los que la angustia es el más importante. Con la pluma y sin la espada, una modesta propuesta Contraneurosis.

Mi foto
Nombre: Lucía Foos
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Joven argentina de 24 años. Estudiante en la Universidad del Cine. Blogger por adicción, guionista en estado embrionario, productora de radio online y mujer imperfecta.

domingo, mayo 29, 2005

Hermanas


Posted by Hello

Cuando te vi me di cuenta de que ibas a ocupar mi lugar. Ibas a ser pequeña para siempre, adorable, con volados y ojos verdes. Ibas a seguir por siempre llevándote los mimos y la atención; ibas a seguir usando pequeños escarpines delicados por siempre, colmada de regalos y atención.

Pequeña, chiquitita; tan vulnerable, tan desprotegida. La Naturaleza te hizo así. No por nada sos débil. No por nada necesitás a mamá, la Naturaleza te quiere así, sola, dependiente.

¿Tanto te sorprenden mis golpes? ¿Tanto mis mordiscos? Mis pequeños mordiscos, en tu pielcita suave, tu pielcita de bebé dócil e indefensa... la Naturaleza fue quien te hico tan bonita, tan irradiante de sensualidad, ¿cómo no comerte?

Si al fin y al cabo mamá y papá ya no nos van a ver a ninguna de las dos después de que no estés.

4 Comments:

Blogger |~«[TØFÅ®]»~| said...

Interesante. Me gustó.
Y es un honor ser el primero en comentarlo. :-P
El problema es que leelo más de lo que hay, está en mi naturaleza. jeje Y no siempre se si leelo lo correcto.

8:34 p. m.  
Blogger Canta said...

pero que cosa mas bonita esa mujer

9:12 a. m.  
Blogger Lucía Foos said...

Sí, lástima que es un dibujo... :)

6:30 p. m.  
Blogger ichi said...

que rica chica...

10:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home