Contraneurosis

La neurosis es un trastorno psíquico sin una alteración orgánica demostrable, el las cuales el juicio de la realidad se halla conservado y hay lucidez. Las personas neuróticas son conscientes de su enfermedad, ya que reconocen sus síntomas, de los que la angustia es el más importante. Con la pluma y sin la espada, una modesta propuesta Contraneurosis.

Mi foto
Nombre: Lucía Foos
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Joven argentina de 24 años. Estudiante en la Universidad del Cine. Blogger por adicción, guionista en estado embrionario, productora de radio online y mujer imperfecta.

viernes, mayo 27, 2005

Haciendo tiempo

Me doy cuenta de que no posteo seguido por la sencilla razón de que no me conecto. Entre una cosa y la otra, mi vida se encuentra ocupada, y decido sacarle tiempo a esto y dedicárselo a la vida de afuera.

Eso es bueno, no?

Estuve dando un poco de vueltitas por algunos blogs. La verdad que los prejuzgué. Había lagunos muy interesantes que eran mucho más que un lamento adolescente por atención... me porté mal antes :) Así que ahora estoy más contenta y menos pretenciosa.

Tengo ganas de seguir escribiendo, pero sin mucho tiempo y con musas esquivas. Prometo que a penas me cruce con una la ato a la cama.

1 Comments:

Blogger Canta said...

Posteá cuando quieras; está en el contrato.

Cito:
"...el posteante posteará bajo pena de culpa en la medida en que se le cante..."

9:35 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home