Contraneurosis

La neurosis es un trastorno psíquico sin una alteración orgánica demostrable, el las cuales el juicio de la realidad se halla conservado y hay lucidez. Las personas neuróticas son conscientes de su enfermedad, ya que reconocen sus síntomas, de los que la angustia es el más importante. Con la pluma y sin la espada, una modesta propuesta Contraneurosis.

Mi foto
Nombre: Lucía Foos
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Joven argentina de 24 años. Estudiante en la Universidad del Cine. Blogger por adicción, guionista en estado embrionario, productora de radio online y mujer imperfecta.

domingo, marzo 27, 2005


Esta soy yo. El Hello anda!! Qué lindo programa!! Posted by Hello

2 Comments:

Blogger ichi said...

despues vas a odiar el Hello...a mi me paso :P

6:14 a. m.  
Blogger Canta said...

me deja cierta sensación de sobreactuación esa foto. Pero saliste muy bonita de una manera u otra.

6:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home