Contraneurosis

La neurosis es un trastorno psíquico sin una alteración orgánica demostrable, el las cuales el juicio de la realidad se halla conservado y hay lucidez. Las personas neuróticas son conscientes de su enfermedad, ya que reconocen sus síntomas, de los que la angustia es el más importante. Con la pluma y sin la espada, una modesta propuesta Contraneurosis.

Mi foto
Nombre: Lucía Foos
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Joven argentina de 24 años. Estudiante en la Universidad del Cine. Blogger por adicción, guionista en estado embrionario, productora de radio online y mujer imperfecta.

domingo, marzo 27, 2005

La iniciación o comienzo de un intento

Hola a todos. Bienvenidos a lo que aspira ser la página web de la platónica revista Contraneurosis (mmm... tengo que inventarle un buen subtítulo, se aceptan consejos).

Contraneurosis es un proyecto ambicioso, abarcador, que requiere de una inversión inicial que seguramente no posea nadie interesado. Por lo que su futuro pinta oscuro. Sin embargo, de eso se trata la lucha contra la neurosis: la lucha contra la inactividad, contra el letargo ocioso desagradable (siempre existe un buen letargo ocioso, sobre todo si se encuntra bien condimentado).

Contraneurosis comenzó siendo un blog que luego borré (para cambiarle el título), y luego nació como una idea de revista poco pretenciosa, a la que se le fueron sumando proyectos e ideas que requerían una edición mucho más decente de la planifica inicialmente.

De modo que veremos.

Por ahora, Contraneurosis sólo es un montón de ideas y ganas sin unificar, y cuenta únicamente con este medio para difundir sus novedades.

Me despido con una dedicatoria de carácter un tanto carta de suicida, enviando saludos a quienes lean esto.


Ah, una última cosa. Vean "What the bleed do we know?". Alquílenla. Vale los $5,95.- que cuesta en La Mirage de Monroe y Arcos. Posta.

2 Comments:

Blogger ichi said...

hey! bienvenida a la onda del blogueo...si necesitas ayuda en cuanto al layout, veo si te puedo dar una mano...mientras tanto te digo: visita mi blog!!!! ^_^

btw, aguante la neurosis (me hace acordar al Dr Neurus)

6:13 a. m.  
Blogger Maru said...

luuuuuuuu como va
k tierno esto :) me encanto

ey otra cosa... mi hna epezo a cursar estre cuatri con tu papa!!! decile k no la apuebe!!! se llama gisel valdez :P

jeje

linda, besos y suerte con el 6to y cbc!! muaks

5:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home