Contraneurosis

La neurosis es un trastorno psíquico sin una alteración orgánica demostrable, el las cuales el juicio de la realidad se halla conservado y hay lucidez. Las personas neuróticas son conscientes de su enfermedad, ya que reconocen sus síntomas, de los que la angustia es el más importante. Con la pluma y sin la espada, una modesta propuesta Contraneurosis.

Mi foto
Nombre: Lucía Foos
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Joven argentina de 24 años. Estudiante en la Universidad del Cine. Blogger por adicción, guionista en estado embrionario, productora de radio online y mujer imperfecta.

miércoles, mayo 18, 2005

Un escritorio

Una habitación cúbica. En penumbras, húmeda luz en el piso de pinotea. Una esquina, un escritorio, un florero vacío, una computadora apagada; mugre sutil pero perceptible. Un libro abierto, marcado; cuadernos cerrados, desparramados; lapiceras destapadas. Muchos cajones. Con lápices de colores, lápices también muchos; con folios y carpetas vacíos; con juegos de mesa (un buen dominó, cartas, dados y un ajedrez); con hojas blancas, blocks, y dibujos copiados, pintados a la acuarela. Un tachito de basura y el velador. Una pared blanca sin fotos ni posters. Un teléfono y un despertador. Un vaso con agua y el teclado, tipeando, tipeando irrefrenable, sin querer declinar los verbos, sin encontrar ningún evento interesante, simplemente tipeando lo que encuentra bajo sus yemas.

3 Comments:

Blogger |~«[TØFÅ®]»~| said...

Hace falta que te corriga? Si, claro que si.
Los verbos no de declinan, se conjugan. jeje
Me extraña, una chica del Nacional Buenos Aires... :-P

9:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gustoooooooo

En latín y griego los verbos sí se declinan, pero como está escribiendo en castellano... mhhh... digamos que los dos tienen razón. O mejor aún, que solamente la tengo yo...

Ya vieron el blog de Majul? Posta, existe y yo posteo porqué está cerca el apocalipsis...

Facu

11:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Tofar": es "corrija", no "corriga" ;)

7:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home